Bienvenidos a Maprotel, convierta sus deseos de rentabilidad, innovación, rapidez y reducción de costos en realidad.

Nuestro objetivo se centra en lograr la satisfacción de nuestros clientes, instalando soluciones que garanticen una conexión con su mercado.

Lo acompañamos en sus procesos creativos e innovadores, llevamos la Transformación Digital a su negocio para hacerlo cada vez más rentable y próspero.

Años de Experiencia

Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por entender a nuestro cliente, satisfacer sus necesidades y verlo crecer de la mano con nosotros.

Software Desarrollados

Trabajos en Cursos

Clientes

Empleados

Acerca de Nosotros

MAPROTEL C.A. es una empresa de Servicios Profesionales y Consultoría con 12 años de experiencia en el mercado, especializada en Sistemas de Comunicaciones Corporativas. Somos especialistas en mejorar su Servicio de Atención al cliente, sus Ventas y Cobranzas a través de canales online, integrando: voz, chat, redes sociales, página web, correo electrónico y SMS. Lo acompañamos en su proceso de Transformación Digital nuestra pasión es hacer que la tecnología sea fuente de ingreso para su negocio.

Maprotel

Manejo de Proyectos de Telecomunicaciones

VISIÓN

Ser la Empresa líder en Comunicaciones Empresariales y Transformación Digital con la mayor rentabilidad del mercado, capacidad tecnológica y equipo humano certificado con alcance en todo el ámbito nacional e Internacional.

VALORES

Confianza: En Maprotel nos importa la calidad de las relaciones internas de la empresa. Si las dinámicas son fluidas y eficaces, el nivel de confianza entre los trabajadores será alto y las relaciones muy productivas. Esa misma confianza se transmitirá por consecuencia al cliente.

Transparencia: Maprotel es una empresa abierta tanto para sus colaboradores como para sus clientes , con el fin de promover la participación de sus miembros en la toma de decisiones.

Compromiso Social: En Maprotel nos gusta generar cambios positivos en nuestro entorno. Esto tiene que ver con la Responsabilidad Social
Corporativa y con extender los beneficios de la actividad comercial que realizamos a toda la colectividad

MISION

Maprotel C.A. es una empresa enfocada en la Integración de sistemas de comunicaciones empresariales a la medida del cliente (voz, chat, página web, correo, redes sociales y SMS) con el fin de mejorar su servicio de atención e incrementar sus ventas llevándolo de la mano en sus procesos de Transformación Digital. Desarrollando su gestión con innovación, alta calidad humana y eficiencia; logrando la satisfacción de nuestros clientes, proyección para nuestros empleados y rentabilidad para nuestros accionistas.

VALORES

Responsabilidad: En Maprotel sabemos que ser responsable es adquirir conciencia de las decisiones que se toman. Esta responsabilidad es tanto interna como externa: hacia los propios trabajadores y hacia los clientes y el entorno en general. Además, supone el respeto a las normas y leyes.

Integridad: En Maprotel nos gusta la honestidad pensamos que una empresa es íntegra cuando se presenta ante sí misma y ante los demás tal como es. Tenemos claro que cada una de nuestras actuaciones deben estar reguladas por la moral y la ética.

 

“Lo conectamos con el futuro”

Conoce la Experiencia ProSer

ProSer es una innovadora experiencia en Contact Center. Adaptamos los procesos de su organización a nuestras mejores prácticas. Nuestra solución sigue los estándares de calidad COPC.

 

FACIL DE USAR

Nuestra propuesta es intuitiva, sencilla y muy fácil de usar con los mejores:

Gráficos y Dashbords

Indicadores de gestión

Reportes históricos

Reportes en tiempo real

ProSer

Contactanos y comienza hoy mismo a disfrutar de la experiencia ProSer. Sencilla instalacion, Facil de usar, Eficaz, Rápida, Productiva y un excelente Soporte técnico al mejor precio del mercado.

Nuestros Clientes

Solución instalada:  Sistema de Contact Center, Reportería WFM (Work Force Management) e IVR.

Solución instalada: Central IP en sedes administrativas, IVR y Sistema de Contact Center.

Solución instalada:  Sistema de Contact Center, Reportería WFM (Work Force Management) e IVR.

Solución instalada:  Sistema de Contact Center, Reportería WFM (Work Force Management) e IVR.

Solución instalada:  Sistema de envío masivo de Correos, Sistema de Correo Corporativo en la Nube, Virtualización de Servidores y Servicios LAN/WAN con Firewall.

Solución instalada:  Central IP en sedes administrativas, IVR y Sistema de Contact Center.

Solución instalada:  Central IP en sedes administrativas.

Solución instalada:  Solución de Marcación Predictiva integrado a Call Center AVAYA.

Solución Instalada:  Central telefónica instalada y Sistema de Contact Center 24 horas.

Abrir chat